Viernes 4 de Octubre 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, resignada, confirma la noticia más dolorosa para su familia

Te lo contamos todo.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego, conocida por su fortaleza y determinación, se encuentra en el centro de una nueva controversia familiar con la inminente entrevista de su hijo, José María Almoguera, quien regresa a “De Viernes”. 

En declaraciones en el plató de “Vamos a ver”, Carmen Borrego ha mostrado una actitud serena y reflexiva, a pesar de ser consciente de que este nuevo capítulo cambiará significativamente la dinámica familiar.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

“Estoy tranquila, aunque sé que las cosas van a cambiar mucho después de esto, evidentemente”, expresó la hermana de Terelu Campos, dejando claro que está preparada para enfrentar las consecuencias de esta aparición mediática de su hijo. Sin embargo, ha tomado la decisión de no ver la entrevista en directo. “No voy a ver la entrevista porque es más fácil saltar o tener impulsos”, argumentó.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Por otro lado, Carmen Borrego ha hecho una insólita petición a Terelu, que refleja su amor y lealtad hacia su hijo. “Le he pedido que me sacrifique a mí”, ha contado, añadiendo que espera que su hermana no hable mal de José María ni se oponga a él. “Ya me defenderé yo”, enfatizó la colaboradora.

“Sé que las cosas van a cambiar mucho después de esto”.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Convencida

Además, Carmen Borrego no ha dudado en rechazar las afirmaciones que sugieren que la divulgación de su embarazo fue realizada sin el consentimiento de su hijo. “Lo que no voy a reconocer es algo que no ocurrió y es que aquella entrevista anunciando el embarazo fuera sin su consentimiento. Que no les pagué es cierto, y ya lo he reconocido, pero no he mentido en nada”, ha sentenciado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!