Bárbara Rey ha dado que hablar una vez más. La actriz se vio totalmente afectada por las últimas informaciones que salieron a la luz sobre su pasado con el rey emérito Juan Carlos I. Su propio hijo fue quien se encargó de desmantelar sus secretos más oscuros y ahora debe enfrentarse a una verdadera persecución mediática.
Bárbara Rey se transformó en la figura del momento. En diciembre del año pasado, Ángel Cristo Jr. habló en “¡De viernes!” para exponer las verdades que su madre escondía hace tiempo y, hace algunos días, se ocupó de revelar las pruebas.
En un principio fueron sólo algunas imágenes de Bárbara Rey junto al monarca que publicó la revista holandesa, “Privé”. Recientemente, el periódico digital de Eduardo Inda reveló nuevas fotografías y el contenido de unos audios entre los protagonistas del escándalo.
Los medios quisieron saber la reacción de Bárbara Rey ante esta última noticia, por lo que no tardaron en trasladarse al piso de Sofía Cristo, donde se dirigía la presentadora. Sin embargo, la reacción de la artista fue de lo más inesperado: “¡He dicho que os quitéis de en medio! o me podéis seguir de esta manera. Esto es delincuencia lo que me estáis haciendo. ¡No tenéis vergüenza!”.
"Es delincuencia lo que me estáis haciendo".
El motivo de su comportamiento
El equipo de “TardeAR” reaccionó al comportamiento de Bárbara Rey. Al respecto, Leticia Requejo comentó que tuvo una reunión con sus abogados y que “ha salido tensa”. Más tarde, la periodista explicó: “Se ha puesto así con los compañeros porque la idea que tiene Bárbara no es tan fácil de llevar a cabo. A lo mejor lo que quiere hacer con todos los frentes que tiene abiertos no es tan fácil de ponerlos sobre la mesa”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!