Carla Barber ha dado que hablar con lo último que dijo. La que fuera pareja de Carlos Rubí fue noticia durante las últimas semanas, luego de hablar sobre su polémica decisión de abandonar las redes sociales y respecto a su ruptura con el padre de sus hijos. Pero, recientemente, un nuevo suceso sacudió por completo a la empresaria.
Carla Barber se ha convertido en uno de los personajes más comentados. Su paso por “Supervivientes” le permitió ganar una legión de seguidores que esperan novedades sobre su vida personal y profesional, y a quienes inquietó totalmente.
Carla Barber hizo uso de sus redes sociales para compartir una imagen de su rostro que preocupó a todos. La especialista en medicina estética se mostró incómoda con una venda en la nariz luego de padecer un aparatoso incidente.
Carla Barber se limitó a dar detalles sobre el momento que la derivó a urgencias. Sin embargo, luego comentó que era “una cosita de ayer, que no os voy a contar porque no os lo creeríais, pero mi nariz está bien”.
"No os voy a contar porque no os lo creeríais".
Corticoides y tiritas
El suceso que atravesó Carla Barber requirió la asistencia de un médico: “Me ha mandado corticoides para que no se me inflamara y me ha puesto esta especie de tiritas, que son blanditas, pero retienen para que la nariz no se me hinche. Bueno, el corticoides me ha dado unas taquicardias y no me ha dejado dormir”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!