Anabel Pantoja está atravesando un momento sumamente dulce ya que en tan solo un mes tiene previsto el parto para dar a luz a su bebé. En medio de esta situación la influencer vivió un momento de tensión con Omar Sánchez, su ex marido.
Todo ocurrió en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en el arranque de la nueva edición de Gran Canaria Swin Week en Las Palmas. Anabel Pantoja acudió como invitada y mientras iba caminando detrás de la diseñadora se encontró prácticamente cara a cara con Omar Sánchez.
En su momento se pensaba que todo había quedado fenomenal entre ambos pero ahora quedó a las claras que esto no es así ya que Anabel Pantoja le dio vuelta la cara a Omar Sánchez y por todos los medios evitó saludarle.
Sin dudas que ha sido un momento tenso donde finalmente quedó al descubierto que Anabel Pantoja no quiere saber nada con Omar Sánchez y ahora solo piensa en el nacimiento de su bebé el cual es fruto de su relación con David Rodríguez.
La respuesta de Omar
Omar Sánchez le ha dado una lección a Anabel Pantoja enviándole un mensaje conciliador a pesar de todo. “Le deseo lo mejor, siempre lo he dicho. Imagínate, le he dado lo mejor vivir en Canarias, pues, mejor imposible”, sentenció, evitando así cualquier polémica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!