Georgina Rodríguez, una de las modelos e 'influencers' más importantes del país, recientemente fue tendencia en todos los medios de España. Y es que la modelo ya se prepara para las festividades de una forma muy especial.
Georgina Rodríguez sin dudas está en su mejor momento. La modelo es la cara de las marcas de moda más importantes del mundo, estrenó su tercera temporada de su docuserie y por si fuera poco está en su mejor momento con su pareja, Cristiano Ronaldo.
La imponente presencia de Georgina Rodríguez en la nueva campaña navideña de Guess
Georgina Rodríguez es la nueva cara de la campaña mundial de Guess para Navidad. La modelo fue captada por la cámara de Nima Benati y no es la primera vez que posa para la famosa marca americana.
“Estuve encantada cuando Guess me pidió que fuera el rostro de la campaña 'Holiday'. Trabajar con Nima fue increíble, y la colección es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamorosa y cómoda en mi propia piel", señaló la modelo.
“Estuve encantada cuando Guess me pidió que fuera el rostro de la campaña 'Holiday'".
"Georgina Rodríguez encarna a la perfección el espíritu de la mujer Guess: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma", señaló Paul Marciano, director creativo de Guess.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!