Isa Pantoja ha tenido que lidiar con una situación de lo más inesperada. La hija de Isabel Pantoja hizo saltar todas las alarmas luego de revelar la complicación de salud que tuvo que enfrentar. Las molestias en la zona abdominal derivaron a una situación más compleja que requirió la asistencia de profesionales médicos.
Isa Pantoja llevaba tiempo anunciando una serie de síntomas que agravaron su condición. La comunicadora fue asistida en más de una oportunidad hasta que el 12 de septiembre dieron con el diagnóstico: una apendicitis que requirió intervención quirúrgica de urgencia.
Isa Pantoja afrontó este suceso casi en solitario. Si bien esperó el acompañamiento de su familia, lo cierto es que Isabel Pantoja y Kiko Rivera mostraron total desinterés al respecto. Semanas después de recibir el alta, la colaboradora actualizó su estado de salud y alegró a todo su entorno.
Isa Pantoja regresó al centro médico para que le retiren los puntos y se manifestó muy contenta al ver cómo le ha quedado la cicatriz: “Oficialmente, ¡ya no tengo puntos! Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos”.
"Apenas tengo marcas".
Mejor de lo que esperaba
Isa Pantoja temía al tiempo posterior a la intervención y cómo reaccionaría su cuerpo. Sin embargo, este proceso fue mejor de lo que esperaba: “El procedimiento ha ido súper bien y rápido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!