El año pasado, Joaquín Torres protagonizó un incidente vehicular y, a partir de entonces, debió someterse a numerosas operaciones, siendo la última el mes pasado. Desde la esfera social, el arquitecto entregó detalles de su estado de salud.
Plantado en su perfil personal de Instagram, Joaquín Torres partió explicando que en la previa operación se le había colocado una prótesis de cadera y que, desafortunadamente, "ha fallado y se ha desplazado". Por esta razón, volvió a ser intervenido en septiembre, "para quitarme la prótesis desplazada y colocarme una nueva".
Al respecto, el mediático indicó que ahora le toca "empezar con la nueva rehabilitación". Pese a lo ocurrido, Joaquín Torres aseguró que se encuentra de muy buen ánimo: "Puedo garantizar que estoy muy bien, sin los espantosos dolores de estas semanas atrás", destacó.
Sumado a ello, resaltó estar más que listo "para la definitiva rehabilitación y la recuperación de movilidad". Acto seguido, el compañero de vida de Raúl Prieto dejó claro que, más allá de los problemas generados por el incidente, jamás ha dejado de trabajar, dejando claro que no ha bajado los brazos en ningún momento.
"Este pasado lunes por la tarde, me intervino mi gran amigo Angel Villamor, y os puedo garantizar que estoy muy bien, sin los espantosos dolores de estas semana atrás, y preparado para la definitiva rehabilitación y recuperación de mi movilidad".
Más detalles
Para culminar, el reconocido Joaquín Torres agradeció el apoyo constante que recibe por parte de sus seguidores, dejando entrever que las palabras de aliento por parte de aquellos que lo quieren le hacen realmente muy bien en estas instancias. "Os mando un abrazo inmenso a todos repleto de gratitud y cariño. Sois mi apoyo", subrayó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!