Alejandra Rubio ha sorprendido a todos el último tiempo. La hija de Terelu Campos intenta concentrarse en su nueva faceta como madre, pero el escándalo mediático que la rodea no le da tranquilidad. Sin embargo, la comunicadora tomó una importante decisión que podría influir en su embarazo.
Alejandra Rubio está a pocos meses de dar a luz. La colaboradora reveló que podrá ver el rostro de su primer hijo antes de que finalice el año y, desde entonces, el clan Campos y la familia de Carlo Costanzia esperan el día con mucha ilusión.
Alejandra Rubio prefiere mantener la calma. La creadora de contenido acostumbra a compartir muchos detalles de su día a día, aunque se limita a comentar respecto a su embarazo. Pero todo cambió hace algunas horas cuando la ‘influencer’ compartió un vídeo que llamó la atención de todos.
Alejandra Rubio decidió anotarse a clases de pilates, lo que podría influir positivamente en la llegada de su hijo. La joven compartió la serie de ejercicios que hizo durante la clase y con los que espera mantener un buen estado físico pese a su estado de embarazo. “Pilates time”, escribió.
“Pilates time”.
Los beneficios del embarazo
Para las mujeres embarazadas, como Alejandra Rubio, el pilates es una gran herramienta. Según el sitio web “Kinética”, “el pilates busca dar solución a problemas comunes durante el embarazo, como por ejemplo aliviar las molestias de espalda, preparar el suelo pélvico para el momento del parto, facilitar el pujo, mejorar el proceso de recuperación post parto , mejorar la circulación, aumentar la agilidad y sobre todo, mejorar la autoestima y el estado de ánimo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!