Lolita Flores, de 66 años, ha anunciado recientemente un inesperado contratiempo de salud que ha obligado a la cancelación de algunas de sus funciones en la obra “Poncia”. Esta situación la agarra de imprevisto pero la ha obligado a parar.
A través de un emotivo comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Lolita Flores ha revelado que padece de “traqueobronquitis vírica”, una afección que le ha dejado con la garganta inflamada y una tos persistente que describe con humor como “de perro”.
En su mensaje, la cantante quiso tranquilizar a sus seguidores y admiradores, asegurando que está “en buenas manos” y que está enfocada en su recuperación. “Me voy a curar para poder seguir con este regalo que la vida me ha dado. Mi profesión y el cariño y admiración de la gente son lo que me motiva a seguir adelante”, ha comentado.
Lolita Flores también se dirigió a sus fans de Elche y Villena, asegurando que aunque esta vez no podrá estar presente en el escenario, tiene la firme intención de regresar en el futuro. “Esta Poncia no podrá ir esta vez, pero iré en algún momento si Elche y Villena así lo quieren”, ha expresado la artista.
“Ya estoy en buenas manos, y me voy a curar".
Vulnerable
Lolita, que ha sido un pilar en el mundo del espectáculo durante décadas, ha querido recordar a sus seguidores que, a pesar de su imagen de fortaleza y energía, es humana y vulnerable. “Gracias y mil perdones, pero una es humana… Aunque a veces no lo parezca, pues sí lo soy”, ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!