Tras ganar los Juegos Olímpicos, Novak Djokovic ha decidido tomarse un descanso para estar cerca de su familia. Tras este período, el serbio se encuentra en Shanghai para disputar el Másters 1000.
Con 37 años, Novak Djokovic ha ganado todo y quiere seguir demostrando que está para más. Sin embargo, el tenista serbio ha comenzado a abrirse y dialogar sobre su retiro en el tenis profesional.
En la previa al comienzo del Másters 1000, Novak Djokovic brindó una conferencia de prensa en la que confesó su pasión por este deporte: “Mi amor por el tenis nunca desaparecerá. Siento muchas emociones cuando juego, no solo en los torneos, sino también en los entrenamientos".
Por otro lado, Novak Djokovic hizo alusión al calendario y la exigente cantidad de partidos que hay: "Antes solía planificar mi calendario con seis meses de antelación, pero ya no es así”, y mencionó la posible ausencia de las ATP Finals: "No es mi objetivo en absoluto. No estoy persiguiendo los rankings ni los puntos".
"Antes solía planificar mi calendario con seis meses de antelación, pero ya no es así”.
Muy seguro
Para finalizar el tema, Novak Djokovic hizo una importante reflexión: "A veces las cosas no siempre salen como uno quiere, pero creo que mi vínculo con el tenis es mucho más profunda que un torneo o un año o un éxito o un fracaso. Es simplemente un deporte del que me enamoré cuando era muy joven y todavía siento ese amor por él".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!