Viernes 4 de Octubre 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca y Juan del Val revelan uno de los mayores secretos de su relación amorosa

Nadie lo hubiera pensado.

Nuria Roca y Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una amena tertulia de actualidad en El Hormiguero, Pablo Motos sorprendió a la audiencia al preguntar a sus colaboradores sobre anécdotas curiosas que habían vivido en hoteles. Entre risas y complicidades, Nuria Roca y Juan del Val compartieron una reveladora historia que, sin duda, conquistó a los espectadores: el inicio de su romance en una habitación de hotel.

Nuria Roca, con su característica calidez y sinceridad, comenzó a narrar cómo su aventura juntos empezó en un pequeño hotel, ante la mirada atenta de sus compañeros de “El hormiguero”. “Nuestro primer hogar fue una habitación de hotel de 11 metros”, ha contado. 

Nuria Roca. Fuente: (Google).

La presentadora ha destacado que “eso solo lo puedes hacer al principio”. Por su parte, Juan del Val, con su sentido del humor, agregó que “¡y aun así no es fácil!”, lo que provocó las risas de sus compañeros y del público presente.

Juan del Val. Fuente: (Google).

A día de hoy, la de Nuria Roca y Juan del Val es una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo. Sin embargo, el propio escritor ha reconocido que ni ellos imaginaron todo lo que vivieron. “Nadie daba nada por nuestra relación, y nosotros, en realidad, tampoco”, ha dicho. 

“Nadie daba nada por nuestra relación, y nosotros, en realidad, tampoco”.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).

Una bonita reflexión

Con el tono humorístico y sincero que caracteriza a Nuria Roca y Juan del Val, ambos compartieron que lo que más recordaban de aquellos días era la belleza y la magia de ese primer amor. “Iba todos los días al mismo hotel y a la misma habitación. Pero es que al principio todo es muy bonito”, ha reflexionado del Val.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!