Sofía Suescun ha tenido que hacer frente a un suceso que jamás imaginó atravesar. La que fuera concursante de “Supervivientes” se vio totalmente afectada luego de tomar distancia con su madre y, desde entonces, el drama familiar no dejó de crecer. Sin embargo, la joven decidió escapar de la polémica y ahora dio la feliz noticia.
Sofía Suescun se ha convertido en el foco de los titulares. La hija de Maite Galdeano reveló la verdad que escondía hace tiempo respecto a su progenitora, sin imaginar el escándalo que surgiría luego. Pero la llegada de un nuevo integrante hizo que la comunicadora recupere la sonrisa.
Durante los últimos días, no dejaron de correr los rumores sobre un posible embarazo. Sofía Suescun y Kiko Jiménez se mostraron más unidos que nunca en medio del disturbio mediático, por lo que sus seguidores comenzaron a sospechar.
“El bebé que estaba esperando. Bienvenido a la familia”, escribió Sofía Suescun en su sitio oficial de Instagram, anunciando la compra de un nuevo coche. La ‘influencer’ sacó provecho de las suposiciones para compartir la llegada de un impresionante Porsche.
"El bebé que estaba esperando".
La reacción de sus seguidores
Atentos a las novedades que suscitan en su vida, los seguidores de Sofía Suescun no tardaron en reaccionar al respecto. “Bien merecido", "enhorabuena", "disfrútalo", "espectacular", "qué pasada", fueron algunos de los comentarios positivos que la creadora de contenido recibió durante las últimas horas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!