Tamara Falcó dijo presente una vez más en el programa "El Hormiguero" junto a Pablo Motos. Esta no dudó en hablar acerca de sus aspectos más privados y reveló detalles sobre su familia que, hasta el momento, no habían visto la luz.
La vida de Tamara Falcó es sumamente interesante y todos quieren saber acerca de ella. La hija de Isabel Preysler tiene mucho que contar y eso fue lo que hizo en el reciente episodio de "El Hormiguero".
Fue en un momento determinado del programa cuando Tamara Falcó decidió contar una anécdota de sus hermanas. Pablo Motos le consultó a sus compañeros si tenían alguna historia entretenida en hoteles y la Marquesa de Griñón no dudó en responder.
"Yo no quiero contar la anécdota de la salamandra...", dijo en primer lugar la famosa Tamara Falcó. Ante la insistencia, la misma no tuvo otro remedio: "Una hermana mía y yo estábamos en una playa de Bora Bora y recibo un zarpazo de ella. 'Mira, mira, ahí hay un 007'", dijo la famosa. Su hermana había visto a un actor de "Misión imposible". Tras esto, siguió: "Cuando ya había entablado una conversación con él, una salamandra le hizo sus necesidades en la cabeza", lanzó.
"Cuando ya había entablado una conversación con él, una salamandra le hizo sus necesidades en la cabeza", lanzó.
Tamara Falcó y su vida actual
La Marquesa de Griñón está haciendo un proceso de fertilidad para poder formar una familia junto a Íñigo Onieva. Ambos se casaron hace poco más de un año y continúan felices.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!