A la hora de limpiar la casa, las ventanas o ventanales suelen ser un gran problema. Esta tarea, a veces, no termina con los resultados esperados. Por ese motivo, te traemos una sencilla solución.
A veces, las ventanas quedan con manchas o los trapos dejan pelusas, y puede volverse tedioso a la hora de limpiar. Especialmente, cuando aparecen manchas de huellas o hay mascotas.
Como primera recomendación, si la limpieza de las ventanas se hace a mano, los paños de microfibra son la mejor opción. Pero, puede ir acompañado de otros consejos, para hacerlo más rápido y con mejores resultados.
Para obtener resultados óptimos, debes limpiar las ventanas al menos dos veces por semana. Además, puedes hacer una mezcla de agua y vinagre blanco se presenta como una solución eficaz, que por sus propiedades desengrasantes, elimina las manchas y deja los cristales brillantes.
Mezcla con agua y vinagre blanco, y un paño de microfibra.
Invertir
Si deseas invertir y no gastar tiempo, debes comprar un limpiador de ventanas magnético. Este dispositivo se coloca en ambos lados del cristal, permitiendo limpiar simultáneamente el interior y el exterior.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!