Los batidos con una buena fuente de proteínas para el cuerpo. En cada uno de ellos podemos combinar frutas y verduras que tienen beneficios importantes para el cuidado de la salud. Existe un licuado cuyos ingredientes son ricos en colágeno y ayudan a proteger la piel.
Estos batidos reciben la denominación de oro líquido debido a la cantidad de nutrientes que los componen y, además, son una de las opciones más exquisitas que puede haber para incorporar en búsqueda de una alimentación saludable.
Los ingredientes de estos batidos son el ananá, que por su alto contenido de bromelina favorece a la digestión de las proteínas como el colágeno; la papaya, que hace lo mismo que el ananá gracias a la papaína, una enzima presente en sus compuestos; y también el mango con el limón, ricos en vitamina C y antioxidantes.
¿Cómo se hace?
Para prepararlo solo debemos contar con un ananá, una papaya, medio mango, medio limón y agua fría. Pelaremos todos los ingredientes y los licuaremos juntos. Agregaremos agua si buscamos un sabor más suave para el paladar.
Estos batidos se pueden endulzar a gusto y refrigerarse con hielo si se cree que es necesario. Se trata de una de las opciones más usadas gracias a los beneficios que le trae a la piel a raíz del aumento que provoca en la producción de colágeno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!