No están siendo días fáciles para Bárbara Rey, quien está en el foco mediático luego de que se revelaran las fotos en la revista neerlandesa "Privé", con Juan Carlos I dándose un beso.
Bárbara Rey actuó en más caótica en el Teatro Victoria de Hellín, en Albacete, y tras su actuación decidió quedarse en la casa de Sofía Cristo y no volverse a Marbella. Y la vedette, sufrió una subida de tensión.
"A Bárbara le dio un chungo, un parraque. Sofía creyó que a su madre le estaba dando un infarto y llamó al 112. Cuando ellos vieron que los síntomas no eran compatibles y que no era nada grave, le dieron instrucciones para que Sofía la calmara y al final se tranquilizó", comentaba Lydia Lozano sobre Bárbara Rey.
Ante esta situación de Bárbara Rey, Sofía Cristo se puso en contacto con “Y ahora sonsoles” y expresó: "No podía respirar. Yo no sabía qué hacer. No podía levantarla, pesaba", y añadió: "Le dio un ataque de ansiedad y mi reacción fue llamar al 112. Yo no sabía si estaba dándole un ataque al corazón, un ictus o qué estaba pasando".
"Le dio un ataque de ansiedad".
Momento de tensión
Bárbara Rey se desplomó en la casa de Sofía Cristo y la dj contó cómo fue el momento: "Le entró un momento de lucidez después del subidón de adrenalina. Le dio un ataque de ansiedad, se cayó al suelo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!