Estos sellos postales son muy codiciados y difíciles de conseguir. Se trata de ejemplares antiguos con un diseño bastante fuerte y contundente, el cual sin duda es del agrado de muchos coleccionistas.
Estos sellos postales son de los más buscados por los filatelistas y sin duda pagan una buena cantidad de dinero por ellos. Los mismos quieren tenerlos en sus colecciones.
Sellos postales que valen millones
Estos sellos postales son los de "Todo el país es rojo" y representa la revolución de Mao Tse Tung en China. El mismo fue acuñado en 1968 y es a día de hoy que su valor no deja de aumentar.
Si bien estos ejemplares fueron retirados de circulación ya que hubo un error de diseño en ellos, lo cierto es que aquellos que posean al menos una copia de los mismos ganarán muchísimo dinero.
Estos sellos postales fueron subastados por más de 1.8 millones de euros. Es una suma increíble que te permitirá vivir como un verdadero rey.
Estos sellos postales fueron subastados por más de 1.8 millones de euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!