En las últimas horas Omar Sánchez se convirtió nuevamente en noticia por lo que fue el tenso encontronazo que tuvo con Anabel Pantoja en medio de un desfile de Agatha Ruíz de la Prada, donde la influencer le dio vuelta la cara a su ex marido.
Se pensaba que más allá de la separación todo había quedado en buenos términos entre ambos pero parece que no. Más allá del feo de Anabel Pantoja, Omar Sánchez no ha dudado en desearle lo mejor, más ahora que está a punto de ser madre.
Por si fuese poco Omar Sánchez ha ido más allá y dejó abierta la puerta a un acercamiento. “Ahora mismo estoy centrado en mí, no estoy pensando en otra cosa y quién sabe, en un futuro todo puede pasar”, comentó el windsurfista en primer lugar.
Luego agregó: “Soy una persona bastante tranquila que no tengo rencor ninguno hacia nadie y quién sabe. Ahora dentro de poco va a ser madre y le deseo y espero que salga, lo importante, con salud y sobre todo que tenga esa buena madre como es ella, seguramente”, sentenció Omar Sánchez.
Su vida amorosa
Por último Omar Sánchez reconoció que luego de terminar su relación con Marina Ruiz no siente deseo de formar otra pareja. “Ahora mismo estoy tranquilo, me han relacionado con mucha gente pero ahora mismo estoy centrado en mí, en mi trabajo y en un futuro nunca se sabe”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!