Carmen Borrego ha dado que hablar una vez más. La hija de María Teresa Campos lleva tiempo lidiando con una cuestión personal que no da respiro y, recientemente, tuvo que hacer frente a una situación un tanto particular. La colaboradora de “Vamos a ver” sacó provecho de su lugar televisivo para dejar en claro un asunto.
Carmen Borrego se vio totalmente afectada con las últimas declaraciones de su hijo. José María Almoguera volvió a conversar con el equipo de “¡De viernes!” para aclarar el vínculo con su madre y las intenciones que tiene respecto a una posible reconciliación.
José María Almoguera confesó que el acercamiento con su madre podría darse cuando “volviese a ser yo, que termine de pasar por lo que estoy pasando”. Además, el productor aprovechó la ocasión para pedirle a su madre que tenga paciencia y reveló que quiere que vea más a su hijo.
La organización del programa no tardó en contactarse con Carmen Borrego para conocer su reacción al respecto. “Mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes, tenemos muchas cosas de las que hablar. Le agradezco enormemente el ofrecimiento que me ha hecho. Los niños no son culpables de nada, pero estoy viviendo momentos muy duros”, expresó la comunicadora y más tarde añadió: “Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no puede serlo a cualquier precio”.
“Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no puede serlo a cualquier precio”.
La respuesta de José María
José María Almoguera se manifestó muy sorprendido con las palabras de Carmen Borrego y confesó: “No me esperaba este tono. Pensaba que se iba a poner contenta cuando hiciera este ofrecimiento. No tiene sentido haber entrado así”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!