Elena Tablada ha estado en el foco de la polémica durante las últimas semanas. La que fuera pareja de David Bisbal y Javier Ungría decidió romper el silencio y desveló todas las verdades que ocultaba hace tiempo. Lo hizo por medio de una serie documental que dio mucho que hablar y produjo ciertos rumores en torno a su familia.
Elena Tablada se ha convertido en una de las figuras del momento. Su polémica separación del empresario la puso en el centro del escándalo en más de una oportunidad y ahora fue su madre la protagonista de sus declaraciones.
Elena Tablada se sinceró en el espacio “Me quedo contigo” con la psicóloga Andrea Vicente, donde confesó tener problemas pendientes con su madre: “Se empezó a enturbiar a raíz de mi vínculo con David”, comentó la diseñadora.
Recientemente, Elena Tablada volvió a pronunciarse al respecto y expresó: “Las mamás cubanas no te permiten tener un mal vínculo con ellas. Lo que pasa es que, bueno, pues tienes tus altibajos y las trabajas, y cuando lo trabajas se mejora, y gracias a Dios se mejoró”.
"Gracias a Dios se mejoró".
“Lo hemos podido arreglar”
Sobre las diferencias que tenía con su madre, Elena Tablada dejó en claro que esto ya es cosa del pasado: “Las hemos podido arreglar y hemos tenido herramientas que han arreglado mucho nuestras cosas que no entendíamos una de la otra”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!