Ana Obregón sorprendió a todos con lo último que compartió en sus redes sociales. La artista está viviendo un momento que jamás imaginó atravesar. La partida de su hijo Aless Lequio parecía ser el fin de las alegrías, pero la última voluntad del joven significó el motivo de una nueva etapa en la vida de la presentadora.
Ana Obregón fue el foco de las noticias a principios el año pasado. En ese entonces, la expareja de Alessaandro Lequio sorprendía a todos al mostrarse con una pequeña en brazos. La artista no tardó en confesar que se trataba de su nieta y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección.
Ana Obregón hizo posible el sueño de su hijo: ser padre a pesar de su partida. La gestación subrogada fue el método que hizo realidad la voluntad de Aless y ahora la mediática disfruta a pleno la compañía de la pequeña Ana Sandra.
Pero lo que más disfruta es el parecido que tiene su nieta con Aless. Ana Obregón se pronunció al respecto en más de una oportunidad y, recientemente, se encargó de confirmar esta información con mucha ilusión. La bióloga compartió algunas imágenes donde se puede ver el rostro de la niña, visiblemente parecido al de su padre. “Anita eres una copia de tu papá”, escribió en su sitio oficial de Instagram.
"Anita eres una copia de tu papá”.
Una monada
Ana Obregón no fue la única que se pronunció respecto al parecido de su nieta con Aless. Su hermana, Celia Obregón también comentó al respecto y dijo: “Es acojonante, de verdad, pero igual. No solamente gestos, sino que además físicamente se parece un montón. Una monada. La veo todos los días y cada día es un buen invento. Es muy cariñosa, muy divertida y muy grande, porque para la edad que tiene está gigante. Se me cae la baba”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!