Terelu Campos forma parte de un conflicto que ha dado mucho que hablar durante el último tiempo. La madre de Alejandra Rubio está muy ilusionada con la llegada de su nieto, pero antes quiere conciliar el vínculo con su sobrino. Para esto, se encargó de revelar una información que podría mover fichas en el asunto.
Terelu Campos se vio totalmente afectada por el drama que atraviesa su hermana. Carmen Borrego lleva años distanciada de su primogénito y la tensión entre ellos no deja de crecer, por lo que la presentadora tomó una importante decisión.
Terelu Campos se sumó a la entrevista de José María Almoguera en “¡De viernes!” para compartir los mensajes que intercambió con Paola Olmedo. Esto ocurrió cuando se conocieron los audios de la esteticista insultando a la familia Campos, lo que detonó el escándalo familiar, días antes de su boda con el productor.
Terelu Campos se limitó a comentar que Paola Olmedo le escribió para pedirle disculpas y luego compartió su respuesta. “Puedes quedarte tranquila porque soy cero rencorosa. Sólo me importa la felicidad de mi sobrino y la tuya y ahora estáis viviendo un momento muy especial que yo no voy a contribuir a empañar”, fue un fragmento de su mensaje.
"Sólo me importa la felicidad de mi sobrino y la tuya".
Una familia complicada
Terelu Campos se encargó de calmar la tensión entre su familia y Paola Olmedo, a quien advirtió: “Jamás te produciríamos ningún daño ni público ni, por supuesto, en privado. Espero que esto sirva para algo bueno, que tú puedas cambiar esa mala opinión que tienes de nosotras y que te protejas porque pertenecer a una familia pública es más complicado de lo que, desgraciadamente, quisiéramos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!