Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en las últimas horas fue tendencia en todos los titulares de noticias del mundo. Y es que la duquesa está muy afectada tras la drástica decisión del Príncipe Harry.
Meghan Markle desde que se enamoró del Príncipe Harry imaginó una vida diferente en la Familia Real. Sin embargo, la actriz no fue bien recibida en la realeza por lo que tuvo que alejarse de ese mundo para continuar su vida en Estados Unidos.
El príncipe Harry regresa a África, su otro hogar, sin Meghan Markle y con reencuentros 'royal' incluidos
El Príncipe Harry está teniendo una agenda imparable y varios viajes internacionales que ha realizado sin Meghan Markle. De Nueva York, donde el duque de Sussex se encontró con Matilde de Bélgica, viajó hasta Londres y de ahí se ha trasladado rumbo a su querida África.
Este viaje a África parece que es la última etapa de lo que parece la vuelta del príncipe Harry a su perfil más asociado con la realeza, algo que Meghan Markle no ve con buenos ojos. En África, ha sido recibido de manera privada por el jefe del Estado de Lesoto y su mujer, los reyes Letsie III y Masenate Mohato Seeiso.
Estos encuentros demostraron que para la realeza internacional, Harry sigue siendo uno de los suyos.
Estos encuentros demostraron que para la realeza internacional, Harry sigue siendo uno de los suyos, tiene las puertas abiertas para un posible regreso Algo que contrasta por cómo es tratado en Reino Unido, donde es difícil que su padre, el rey Carlos III, le reciba, y no tiene vínculo con su hermano, el príncipe Guillermo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!