Bertín Osborne está viviendo un año complicado ya que luego del nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén todo ha ido cuesta arriba. Ahora todo parece indicar que este ve la claridad al final del túnel.
Si bien fue el propio Bertín Osborne el que no ha querido acercarse a Gabriela Guillén ni a su hijo, parece ser que las cosas están cambiando poco a poco. Al menos así lo confirmaron ambos.
En cuanto al tema del bautizo de su hijo, Bertín Osborne habló acerca de su asistencia: "Primero me tendrían que invitar. Gabriela es una mujer organizadísima y seguro que tendrá todo bien preparado", sostuvo este en una de sus últimas entrevistas.
Tras esto, se le consultó a Gabriela Guillén si el famoso Bertín Osborne iba a asistir y esta comentó que "sí, claro". Algo que, sin duda, ha tomado por sorpresa a todos.
Se le consultó a Gabriela Guillén si Bertín Osborne iba a asistir y esta comentó que "sí, claro".
Bertín Osborne se acerca a su hijo
"Lo mismo, ahora le hará ilusión conocer a su hijo. No le cierro las puertas a nadie", expresó Gabriela Guillén con una postura de lo más madura.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!