Domingo 6 de Octubre 2024
RODOLFO SANCHO

El contundente comentario de Rodolfo Sancho sobre la sentencia de su hijo que desata reacciones

Te contamos lo que dijo.

Rodolfo Sancho. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodolfo Sancho generó polémica con lo último que dijo. La pareja de Xenia Tostado lleva tiempo lidiando con un asunto que parece no tener fin. Cuando el mundo tomó conocimiento del crimen de su hijo, su vida dio un completo giro y ahora debe afrontar las consecuencias de este suceso.

Rodolfo Sancho acompañó a Daniel Sancho desde el primer momento. El joven declaró ser culpable de terminar con la vida de Edwin Arrieta y la justicia no tardó en tomar cartas sobre el asunto. Más de un mes pasó desde el que se conoció la condena y, recientemente, el actor se sinceró al respecto.

Rodolfo Sancho y Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Rodolfo Sancho confesó en "El caso Sancho" que se enfadó mucho cuando conoció el contenido de la sentencia: “Casi, casi ese día salió mi padre en mí. Esa genética que yo he aprendido a saber cuándo usar y cuándo no. Primero estaba cabreado, los primeros momentos estaba yo cabreado”.

Rodolfo Sancho. Fuente: (Google).

Rodolfo Sancho admitió que nunca se planteó la posibilidad de que Daniel fuera condenado a cadena perpetua. El artista expresó que le pareció una decisión “sorprendente” y considera que “la cadena perpetua no es real”.

"La cadena perpetua no es real".

Una enorme contradicción

Rodolfo Sancho. Fuente: (Google).

Rodolfo Sancho insistió en las posibilidades que la condena no se efectúe: “Quiero seguir creyendo que las posibilidades de que termine no siendo cadena perpetua son bastante grandes. Hay una enorme contradicción entre lo que ha ocurrido en el juicio y lo que ha ocurrido en la sentencia. Es que no ha quedado probada la premeditación. Ningún testigo ha podido probar nada, ni ninguna evidencia”.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!