Laura Escanes ha dado que hablar con lo último que dijo. La que fuera pareja de Álvaro de Luna está muy concentrada en sus asuntos profesionales, pero se tomó un momento para conversar con sus seguidores. Con el paso del tiempo, la creadora de contenido obtuvo una legión de admiradores interesados en saber más sobre ella y su entorno más cercano.
Laura Escanes es una de las figuras del espectáculo más activa en las redes sociales. Su paso por diferentes formatos televisivos y audiovisuales como “El desafío” o programas ‘online’, como el suyo titulado “Entre el cielo y las nubes”, le permitió darse a conocer y ganar miles de seguidores.
Laura Escanes acostumbra a compartir todos los detalles de su vida, aunque sobre su hija Roma prefiere no pronunciarse. Tras una ronda de preguntas en su perfil oficial de Instagram, la comunicadora aprovechó la ocasión para dejar en claro una cuestión muy importante.
“La verdad es que cada vez me apetece contar menos sobre Roma. Durante el primer año es verdad que compartí mucho sobre mi maternidad, consejos que me iban bien, inquietudes, métodos de alimentación. Pero cuanto más crece menos enseño y menos cuento. No por nada, me sale así. Tampoco creo que haya enseñado ni contado mucho precisamente pero sé que lo entendéis”, expresó Laura Escanes tras ser consultada por la educación de su hija.
"Cada vez me apetece contar menos sobre Roma".
El motivo de su decisión
Laura Escanes tomó a todos por sorpresa tras compartir su última decisión respecto a Roma y luego se encargó de confesar el motivo: “Es una forma de protegerla a ella y a mí. Que puedan juzgarme a mí por las cosas que hago con Roma es de lo que más me duele”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!