Bárbara Rey no puede escapar de la tormenta mediática que la persigue hace meses. La madre de Sofía Cristo lleva tiempo lidiando con un conflicto familiar que parece no dar tregua. Cuando todo parece calmarse en su vida, un nuevo dato sobre su pasado sale a la luz y ahora debe enfrentar las consecuencias.
Bárbara Rey se vio totalmente afectada por lo último que se conoció sobre su vida pasada. Ángel Cristo Jr. se encargó de hacer públicas algunas imágenes de su madre con el rey emérito Juan Carlos I y, desde entonces, el escándalo no dejó de crecer.
Recientemente, fue el director de la revista “Semana”, Jorge Borrajo, quien se pronunció al respecto y desveló un nuevo dato sobre la actriz. Se trata sobre la casa que vendió en el año 2019 a una importante figura del mundo deportivo.
El periodista visitó el plató de “D corazón” y habló sobre el estado en el que estaba la vivienda de Bárbara Rey cuando se la entregó al nuevo propietario. Además, inquietó a todos cuando dijo: “La persona que compró la casa a Bárbara Rey, que hizo unas obras y reformas para condicionarla y actualizarla, cuando tiró paredes encontró cableados y no eran los de la luz”, sin dar más detalles al respecto.
"Encontró cableados y no eran los de la luz".
¿Quién es la figura?
Durante el año 2019, Bárbara Rey necesitaba liquidez por lo que su casa situada en Boadilla del Monte fue puesta en venta. La vivienda no tardó en obtener una oferta por parte de Julián Alvarez, la estrella de esta temporada del Atlético de Madrid, quien pagó 690.000 euros por el inmueble.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!