Hace unas semanas, Isa Pantoja ha tenido que pasar por el quirófano a causa de un problema abdominal. Ahora, se ha sincerado con sus seguidores a través de las redes sociales y cuenta cómo lo está llevando.
En principio, Isa Pantoja había acudido al hospital por un fuerte dolor abdominal ,creyendo que eran gases, pero el dolor persistía con el paso de los días, y ha tenido que pasar por una intervención quirúrgica de urgencia.
Isa Pantoja lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram, para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Oficialmente, ¡ya no tengo puntos!" y añadía: "El procedimiento ha ido superbién y ha sido algo rápido".
"Oficialmente, ¡ya no tengo puntos!".
A su vez, Isa Pantoja indicó las secuelas que le ha dejado esta intervención y apenas son pequeñas marcas en su piel: "Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos". Tras la retirada de los puntos, solo tiene ganas de poder recuperar su vida.
Los apoyos de Isa
En esta situación, Isa Pantoja no tuvo apoyo de Kiko Rivera ni de Isabel Pantoja, pero sí ha estado acompañada por su marido, Asraf Beno y. también de su niñera Dulce y Anabel Pantoja quien se acercó a verla a la clínica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!