La última entrega de “¡De viernes!” ha estado marcada por la primera entrevista televisiva de José María Almoguera en el programa nocturno de Telecinco. Sus palabras son importantes a la hora de entender el conflicto que hay entre él y su madre, Carmen Borrego.
El nieto de María Teresa Campos dejó de ser el único miembro del clan que no tiene conexión con el mundo de la televisión. El despegue televisivo de José María Almoguera ha generado mucho que decir. Por su parte, Terelu Campos no tardó mucho en abandonar el show.
La intención de Carmen Borrego era evitar que haya cierta incomodidad en el relato de José María Almoguera. "Estás rodeado de gente que te quiere. Suerte, cariño", le dijo a su sobrino antes de irse. Tras la huida de la tía, Ángela Portero fue una de las más duras con el joven.
"Os envolvéis en dignidad y no tenéis ningún escrúpulo", le dijo Ángela Portero haciendo alusión a la manera en la que José María Almoguera ha compartido su relato con la audiencia. Pero, también lo mencionó en referencia a su expareja, Paola Olmedo.
"Os envolvéis en dignidad y no tenéis ningún escrúpulo".
El motivo de la exclusiva
La polémica por la venta de la exclusiva de la boda tiene una justificación según contó José María Almoguera. Todo fue para ayudarse a pagar los gastos del enlace. “Pensaba que poco a poco iba a pasar”, dijo. “Paola estaba completamente de acuerdo”, aseguró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!