Julio Iglesias ha sorprendido a todos recientemente. El que fuera pareja de Isabel Preysler lleva tiempo sin presentarse frente al público sobre un escenario y esto tiene explicación. Algunos medios hablaron al respecto y uno de ellos se encargó de revelar el motivo por el cual el artista decidió dejar de lado los conciertos.
Julio Iglesias es uno de los artistas con más reconocimiento en la industria musical. El cantante tiene ochenta y cinco años, de los cuales cincuenta dedicó a su carrera como intérprete. El paso del tiempo y sus giras por todo el mundo le permitió ganarse el cariño de miles de seguidores, los cuales ansían ver sus presentaciones en vivo.
Sin embargo, esto último no será posible. El equipo de “Socialité” habló al respecto y anunció que Julio Iglesias se retira de la música. Un periodista argentino, Gonzalo Vázquez, comentó que una persona influyente intentó contratar al músico, pero su respuesta fue que no está dispuesto a subirse a los escenarios.
Según informó el colaborador del programa, Julio Iglesias no tendría “ni ganas ni energía para volver a subirse a un escenario” debido a los problemas de movilidad que padece hace un tiempo y que han aumentado con el correr de los años.
"No tiene ni ganas ni energía para volver a subirse a un escenario".
Su mayor miedo
Gonzalo Vázquez añadió que el peor miedo de Julio Iglesias es “que su público lo vea con los problemas que tiene de movilidad y con los achaques propios de edad”. Es por esto que “prefiere que su público se quede con la imagen suya de hace unos años”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!