Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente fue tendencia en todos los titulares de noticias. Y es que se dio a conocer como es el vínculo entre la duquesa y sus empleados, y nadie esperaba que fuese así.
Meghan Markle se encuentra en un punto de inflexión de su vida. Esto es debido a que está en pleno proceso de volver a la Familia Real Británica pero primero debe recomponer su vínculo con Kate Middleton.
Meghan Markle y su complicada relación con sus empleados
Meghan Markle, se enfrenta a una ola de críticas por su carácter, dicen que tiránico, y su poco trato con los empleados que forman parte de su equipo. Esto trae como consecuencia varios rumores a los tratos que tiene la duquesa con las personas que trabajan en su casa.
Esto coincide con la inesperada dimisión del jefe de gabinete de los duques de Sussex, Josh Kettler, a los tres meses de empezar su trabajo porque "había aspectos con los que no se sentía cómodo", y después de que se filtró a los medios la existencia de un lugar denominado “el Club de los Supervivientes de los Sussex”.
Y es que este particular grupo está conformado por exempleados de Meghan Markle, y que han explicado que salieron de sus trabajos porque se sentían "agraviados y maltratados" por la exactriz. De Harry, en cambio, dicen que "es encantador, no se da aires de grandeza, pero es muy indulgente”.
"Todo el mundo le tiene miedo a Meghan, porque menosprecia a la gente y nunca acepta consejos".
"Todo el mundo le tiene miedo a Meghan, porque menosprecia a la gente y nunca acepta consejos", escribieron en un informe del medio “Hollywood Reporter”. “La duquesa es absolutamente implacable, camina como un dictador con tacones altos, echando humo y ladrando órdenes. La he visto hacer llorar a hombres hechos y derechos", aseguró una fuente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!