Rosa López se encuentra muy ilusionada con el hecho de casarse en algún momento, pero la realidad es que en la actualidad la misma tiene otra preocupación que deja a todos paralizados.
La cantante Rosa López ahora mismo enfrenta un problema de salud que no le permite tener hijos. En diálogo con "Pronto" la famosa ha hablado acerca de sus planes más inmediatos.
"Últimamente estoy diciéndole a los amigos que me quiero casar, siento que es algo para toda la vida. Que si no me caso va a dar igual, pero si me caso genial. Lo que no quiero es más estrés", soltó la artista Rosa López.
En cuanto a sus planes para ser madre, Rosa López sostuvo que "ya va tarde". Sin embargo, en lo que respecta a otras alternativas, soltó que "la adopción es algo en lo que piensa, porque se le querría igual".
”La adopción es algo en lo que piensa, porque se le querría igual".
Rosa López y su salud
"Me echa para atrás que tengo solo un riñón y puede ser peligroso para mí. He tardado mucho. Tengo 43 años pero, conociéndote, sé que si no tengo un hijo me voy a arrepentir", soltó la misma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!