Luego de haber vivido prácticamente toda su carrera en Barcelona, varios años en el Vissel Kobe de Japón y un breve paso por el fútbol de Oriente, Andrés Iniesta ha decidido colgar definitivamente las botas a sus 40 años.
No caben dudas que Andrés Iniesta se ha convertido en uno de los futbolistas más exitosos de la historia ya que lo ha ganado absolutamente todo con Barcelona y también con la Selección de España, siendo el autor del tanto frente a los Países Bajos en la final del Mundo de Sudáfrica 2010.
A su carrera deportiva también se le fueron sumando varios proyectos empresariales que hicieron cada vez más grande la fortuna de Andrés Iniesta, lo que lo posiciona hoy en día en uno de los deportistas más ricos de toda España.
Según Forbes, la fortuna de Andrés Iniesta asciende a los 30 millones de dólares (unos 30,5 millones de euros) hacia setiembre de 2021, un número que creció mucho más en los últimos años teniendo en cuenta la expansión de sus proyectos por fuera del campo.
Más que un futbolista
Además de lo que fue su exitosa carrera como futbolista, Andrés Iniesta inició proyectos en el rubro inmobiliario, industria vinícola, calzado y hasta tecnología, por lo que se puede decir que desde hace tiempo se convirtió más en un empresario que en un deportista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!