Antonio Tejado está viviendo uno de sus peores momentos y no es para menos. Desde el pasado mes de mayo está en libertad condicional en medio de la causa que lo investiga por ser presunto autor intelectual del robo a la casa de María del Monte, su tía.
Alrededor de Antonio Tejado comenzaron a aparecer diferentes rumores que tienen que ver con su salud, ya que se dijo que está atravesando un momento delicado. Ahora fue él mismo quien rompió el silencio y que aclaró en qué punto está.
Este lunes 7 de octubre Antonio Tejado ha reaparecido en los juzgados para firmar ante el oficial de libertad condicional y ha lucido una remera con una fresa que responde de manera tajante a los rumores de su estado de salud.
“I live for myself and I answer to nobody"; es decir, "vivo para mi mísmo y no respondo a nadie" es la contundente cita de Steve McQueen. Así las cosas, Antonio Tejado ha querido salir del paso a los diferentes rumores de una manera bastante original.
“Le está costando”
Anabel Gil había brindado su información sobre Antonio Tejado en “Espejo Público” indicando que ahora el colaborador no le está encontrando rumbo a su día a día. “Le está costando retomar su vida, se ha ido de Sevilla para tener una vida normal y solo va cuando tiene que firmar”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!