Sin dudas que uno de los grandes movimientos que hizo Telecinco en los últimos años fue propiciar el final de “Sálvame” y posteriormente despedir a casi todos los miembros del show. Ahora la que se ha expresado fue nada menos que Belén Esteban.
En su momento Belén Esteban se mostró muy molesta y dolida por la determinación de la cadena de ponerle punto final a “Sálvame” y más aún por la manera en la que se trató a los miembros de programa que le dio tantas satisfacciones la señal.
Pero ahora Belén Esteban se ha mostrado mucho más serena y ha dejado en claro que todo es por algo y que no guarda resquemores. “Las cosas pasan porque tiene que pasar, no hay ningún tipo de rencor”, comento la Princesa del pueblo en conversación con D Corazón.
En la misma línea, Belén Esteban valoró y mucho el buen momento que atraviesa con “Ni que fuéramos shhh”. “Hay que mirar lo que tenemos ahora. Estamos muy contentos de estar en el canal Quickie. Nos va muy bien”, sentenció la colaboradora.
Un buen momento
Más allá de los miedos y la incertidumbre del comienzo, “Ni que fuéramos shhh” ha logrado instalarse como marca en las tardes y esto se debe al gran trabajo de Belén Esteban y el resto de sus compañeros que han revivido el espíritu que tenía “Sálvame”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!