Rafa Mora está lejos de la televisión desde hace tiempo. Luego del final de “Sálvame”, el colaborador se decidió por dejar de lado su tiempo en los platós y ya tiene un nuevo empleo: policía municipal en la localidad de Pozuelo de Alarcón en Madrid.
Lo cierto es que, mientras ganaba dinero en televisión, Rafa Mora lo fue invirtiendo y le ha ido muy bien en lo económico. El expretendiente de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, de 41 años de edad, está cultivando el fruto de sus buenas decisiones financieras.
En el pódcast “Tengo un plan”, de Sergio Beguería y Juan Domínguez, Rafa Mora explicó que compró unos pisos en la zona de Levante con la ayuda de un conocido que trabaja en la inversión inmobiliaria. “Hice números, miré el patrimonio a invertir y le dije: ‘Quiero tener por lo menos diez pisos y vamos a empezar’. Actualmente tengo cinco”, dijo.
En añadidura, tiene un buen pasar como empresario. "Tengo participaciones en una empresa, en la hostelería, concretamente en City Poké. Actualmente son ya 12 restaurantes los que tenemos en la zona de Levante, en Badajoz y otro en Castelldefels, vamos a ir abriendo por la zona Cataluña, en la zona de Huelva estamos mirando. Yo llevo la parcela del marketing, de ‘influencers’”, reveló.
"Tengo participaciones en una empresa, en la hostelería, concretamente en City Poké".
Su época televisiva
“Claro que me he planteado varias veces si esa vida merece la pena, pero luego ves cómo los tuyos viven mejor de cómo vivían antes, ves que te permites tener una buena calidad de vida, que con 40 años ahora puedo disfrutar de familia y amigos, a día de hoy estoy disfrutando del éxito. ¿Merece la pena? A veces me lo he planteado, no ves a tu familia, estás cansado por tantas horas, la noche, ves que tienes muchos colegas de paso, necesitas cerca a los tuyos, pero también sabes que eso no es eterno, algún día terminará y hay que aprovechar", afirmó Rafa Mora sobre su tiempo en televisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!