En un momento tenso y esperado en el mundo del entretenimiento, Terelu Campos ha brindado un valioso consejo a su sobrino, José María Almoguera, antes de que este ofreciera una exclusiva en "De viernes", donde se abordará su complicado conflicto con su madre, Carmen Borrego, y la propia Terelu.
Durante la grabación del programa, Terelu se mostró comprensiva y solidaria, instando a José María Almoguera a que hable desde su corazón. “Quiero que cuentes tu verdad, que hables de tus sentimientos”, le expresó con firmeza.
“Voy a marcharme un ratito de este plató para que puedas empezar a contar lo que quieras y como quieras. Luego regresaré porque tendré muchas preguntas que hacerte”, agregó la hermana de Carmen Borrego, mostrando su compromiso de apoyarlo incluso en los momentos más difíciles.
Terelu también se refirió a la presión que José María Almoguera podría sentir al enfrentarse a su historia familiar en un entorno público. “No es fácil. Yo aunque lleve muchos años nunca estoy tranquila”, ha confesado la colaboradora.
“No es fácil. Yo aunque lleve muchos años nunca estoy tranquila”.
Aliento y apoyo pese a todo
Sin embargo, el mensaje final de Terelu a José María Almoguera fue uno de aliento. “Estás rodeado de compañeros que has saludado y me consta que te quieren. No pierdas la sonrisa”, ha declarado en una llamada a mantener la positividad y la calma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!