Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente fue tendencia en todos los titulares de noticias. Y es que la duquesa apareció sorpresivamente en un evento en Los Ángeles que reveló algo sobre su matrimonio con el Príncipe Harry.
Meghan Markle está en una etapa de cambios de su vida. La duquesa de Sussex quiere tener una agenda más pública como en su etapa de actriz pero a la vez también se acerca a la Familia Real Británica tras su inminente reconciliación con Kate Middleton.
La estelar reaparición de Meghan en Los Ángeles confirmando que ella y Harry tienen agendas por separado
En los últimos días, Meghan Markle ha asistido a la gala 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles (California, EE.UU.), un evento benéfico. Allí, disfrutando estaban estrellas como Demi Lovato, Jamie Lee Curtis o Kaley Cuoco, así como Kelly McKee Zajfen, gran amiga de Markle.
Paralelamente, el Príncipe Harry ha estado cumpliendo con sus compromisos, en lugares como Nueva York, Londres o el país africano Lesoto. En este sentido, respecto a la cobertura en los diarios de Gran Bretaña, Meghan Markle y el duque de Sussex tienen agendas separadas.
La última polémica afecta directamente a Meghan Markle debajo por el vestido de color rojo pasión que lució durante el evento benéfico, lo que ha generado que algunos consideren que resultaba inapropiado para la cita en cuestión.
Meghan Markle y el duque de Sussex tienen agendas separadas.
Muchos medios internacionales, señalan que Meghan quiere acaparar un gran protagonismo y llevarse todas las miradas con ese estilismo. Un look muy llamativo y poco acorde con esta cita solidaria para la recaudación de fondos destinados a niños hospitalizados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!