Daniel Sancho está en graves problemas en la prisión de Surat Thani, donde fue recluido después de haber sido sentenciado a cadena perpetua por el crimen del cirujano colombiano Edwin Arrieta. Todo debido a las condiciones de su encierro.
La defensa de Daniel Sancho prepara un recurso para tratar de rebajar su condena. Mientras tanto, el hijo de Rodolfo Sancho duerme en una pequeña celda con decenas de presos más, en una prisión en donde la higiene, la alimentación y la seguridad no brillan por su calidad.
A poco más de un mes de la sentencia, Daniel Sancho está pasando por una situación difícil en su nueva prisión. El período de adaptación terminó y, según lo que contó el abogado Marcos García Montes a “D Corazón”, se lleva bien con todos los presos mientras se mantiene ilusionado por una respuesta favorable al recurso que presentará su defensa.
A través del Consulado de España en Bangkok, Daniel Sancho pidió varias cosas. Una de ellas vinculadas al Muay Thay, un arte marcial tailandés. Son seis pares de guantes de boxeo los que ha solicitado, así como un protector bucal, también protectores de pecho y de espinillas.
Son seis pares de guantes de boxeo los que ha solicitado.
Un pedido especial
Otra cuestión que ha solicitado Daniel Sancho son tapones para los oídos. Al ser una de las cárceles más pobladas de Tailandia, el joven querrá aislarse del ruido. Dormir puede ser todo un desafío para el hijo del actor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!