Paula Badosa vive un gran momento en el circuito. Luego de superar un largo tiempo en el que las lesiones complicaron su carrera, la catalana está compitiendo en un gran nivel y se perfila para volver a ser una Top Ten.
Sin embargo, no todo es color de rosas en este camino. La tenista de Begur ha tenido que salir a responder una polémica que se originó a raíz de una fotografía que Paula Badosa compartió en sus redes sociales en donde imitaba con sus ojos los rasgos asiáticos.
"No, no está bien", escribió un usuario en X compartiendo la mencionada fotografía de Paula Badosa. En primera instancia, la catalana aseguró que solo se trataba de un juego durante una cena y que tiene un gran amor por la cultura asiática, pero al ver en lo que se convertía la situación, se decidió por pedir disculpas.
"De verdad lo lamento. No sabía que esto podría resultar ofensivo. Fue mi error y asumo toda la responsabilidad. Esto me hará reflexionar para una próxima oportunidad. Espero que lo entiendan. Los amo a todos", escribió Paula Badosa.
"No sabía que esto podría resultar ofensivo".
Apoyo
Muchos seguidores de Paula Badosa se decidieron a apoyarla en esta cruzada, pero también surgieron otras voces que no estuvieron conformes con el hecho de que haya pedido disculpas. Por lo pronto, la tenista debutará este martes ante la australiana Ajla Tomljanovic en Wuhan. ¿Cómo responderá el público chino?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!