Anabel Pantoja ya está contando los días para poder dar a luz y finalmente tener a su bebé en sus brazos. Pero más allá de esto la sobrina de Isabel Pantoja también está viendo el calendario para ver cuánto falta para poder realizarse retoques estéticos.
Durante toda su vida Anabel Pantoja le prestó mucha atención a su figura y en los últimos años no ha escatimado gastos a la hora de someterse a procesos estéticos para verse tal y como ella desea. Al estar embarazada ha tenido que postergar algunas cuestiones a las que le dará mucha importancia luego del parto.
Anabel Pantoja se someterá al 'Dopamine Beauty', un tratamiento que regenera y rejuvenece la piel y con el que se combate las arrugas, flacidez e imperfecciones. Ella misma ha compartido la explicación médica a través de sus redes sociales.
“Tú que vives en Canarias y tomas mucho el sol. La calidad de tu piel quedará como una piel joven, fresca. Te arregla la superficie. Consiste en unos pocos puntos de ácido hialurónico que reposicionan tu cara”, le comentó el especialista a Anabel Pantoja.
Está lista
“Me hacen falta, doctor”, expresó Anabel Pantoja, que está lista para someterse a un nuevo tratamiento estético para verse tal y como ella pretende, por lo que ahora la influencer espera que todo resulte de maravillas en el partido para volver al centro de belleza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!