Las últimas semanas han sido especialmente difíciles para la actriz y vedette Bárbara Rey, quien ha tenido que enfrentar la traición de su hijo, Ángel Cristo Jr., tras la filtración de imágenes de ella con el rey Juan Carlos, tomadas en 1994. Esta situación ha causado un profundo dolor en la artista, que se siente traicionada por la ambición y el deseo de notoriedad de su hijo.
El impacto emocional de esta traición ha sido devastador para Bárbara Rey, quien ha hablado abiertamente sobre el dolor que siente. Las imágenes, que han suscitado un gran revuelo mediático, no solo reviven recuerdos del pasado, sino que también han puesto en entredicho la relación entre ella y Ángel Cristo Jr.
En medio de este complicado panorama, el presentador Jordi González ha sido uno de los pocos rostros conocidos que ha decidido tomar partido por ella. Durante su programa "D Corazón" en TVE, González expresó su indignación por lo que está viviendo Bárbara. “Es muy duro que una madre esté pasando por esto por culpa de la ambición ciega y económica de un hijo”, ha comentado.
“Es muy duro que una madre esté pasando por esto”.
Y es que Jordi González no entiende cómo es que el hijo de Bárbara Rey es capaz de hacerle pasar por esta situación a su madre solo por intereses económicos. “Es para cabrearse”, afirmó el periodista, resonando con el sentimiento de muchos de sus seguidores.
Apoyo en medio del conflicto
Su apoyo ha sido un rayo de luz en medio de la tormenta que enfrenta Bárbara Rey, quien ha sentido el impacto de las palabras de González. El presentador recordó una emotiva conversación que tuvieron en el plató de "Lazos de sangre", donde Bárbara había intervenido este verano y reflejado la profundidad de su sufrimiento y la complejidad de su relación con su hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!