En la última emisión de “De viernes” se dio una situación más que llamativa ya que José María Almoguera mantuvo una comunicación telefónica en directo con Carmen Borrego donde la colaboradora se mostró muy fría con su hijo.
En el día de hoy Carmen Borrego reapareció en “Vamos a ver” y de entrada se la notó cabizbaja. Lo primero que hizo una vez que comenzó a hablar fue mostrarse arrepentida por lo que fue su llamada a “De viernes” y la forma en la que trató a su hijo.
“Empiezo diciendo que siento mucho la llamada del otro día. Veo a mi hijo guapísimo. Siempre ha sido muy tímido y me sorprende muchísimo esta faceta. Pero si es feliz es lo único que me importa”, comentó Carmen Borrego en primer lugar.
Luego Carmen Borrego se mostró agradecido por la oferta de su hijo de poder tener contacto con su nieto. “Gracias, hijo mío, por el ofrecimiento, estoy supercontenta. Sigo esperándolo con los brazos abiertos”, sentenció.
Una confesión inesperada
Por último Carmen Borrego admitió que tenido un mal día y por eso reaccionó de esa manera. “Había salido a cenar, ni after ni nada, estaba en mi cama, pero llevaba un día tremendo. Agradezco a mi hermana todo el apoyo que me brindó durante toda la noche y pido disculpas a mi hijo”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!