En el comienzo de esta temporada televisiva, Sonsoles Ónega ha sorprendido a todos con la llegada de fichajes estrellas para su show y una de las nuevas colaboradora ha sido nada menos que María del Monte, quien tiene vasta experiencia en los platós.
Durante los últimos meses María del Monte estuvo en boca de todos por la detención de Antonio Tejado, su sobrino, quien está acusado de ser nada menos que autor intelectual del robo a su vivienda a mediados del año pasado.
Ahora María del Monte se ha convertido en tendencia por el gesto inesperado que ha tenido para con Sonsoles Ónega ya que se ha colocado una prenda muy particular que homenajea al programa que se emite todas las tardes por Antena 3.
Dentro de su look de lunes por la tarde, María del Monte se ha colocado unos zapatos personalizados que en la parte superior reza el nombre del programa. Lógicamente Sonsoles Ónega ha alucinado por la actitud de la cantante.
Un momento fenomenal
En un pie María del Monte lleva la inscripción 'Y ahora Sonsoles' y en el otro un bordado de una botella de champán. "¿Es una botella de vino?" le preguntaba Sonsoles Ónega. "No es de champán porque tú eres más fina", le contestaba la cantante divertida.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!