Bárbara Rey continúa siendo el foco de las noticias. La madre de Sofía Cristo lleva semanas lidiando con un escándalo que parece no tener fin y ahora un nuevo suceso la pone en el centro mediático una vez más. Sin embargo, recientemente sorprendió a todos con una determinación que inquietó a muchos.
Bárbara Rey ha protagonizado la crónica social durante las últimas semanas. Su hijo, Ángel Cristo Jr. se encargó de exponer su romance con el rey emérito Juan Carlos I y de revelar una serie de imágenes tomadas hace treinta años atrás que lo confirman.
Pero como si las fotografías no fuesen suficientes, Ángel Cristo Jr. también vendió algunas grabaciones en las cuales se puede escuchar a Bárbara Rey conversando con el monarca, donde se mencionan a los hijos de este e incluso a la reina Sofía.
El escándalo no dejó de crecer desde entonces, pero Bárbara Rey decidió mostrarse indiferente ante la polémica. La actriz quiere continuar con su vida y, recientemente, estuvo realizando algunas compras. Además se animó a consumir un helado, “de forma relajada, sin prisas y ensimismada en sus pensamientos”, pasando desapercibida entre los demás clientes del lugar.
"Decidió mostrarse indiferente ante la polémica".
Un giro en la causa
La filtración del contenido sobre su vida privada con el rey emérito Juan Carlos, hizo que Bárbara Rey se contactara con sus abogados. Sin embargo, la difusión de unos audios hizo que la actriz cambiase de equipo legal. La abogada de la familia de Edwin Arrieta se reunió con ella y a la salida expresó: “Hay que valorarlo todo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!