Martes 8 de Octubre 2024
JOSÉ MARÍA ALMOGUERA

La revelación de José María Almoguera que moviliza a todo el país

Te contamos lo que dijo.

José María Almoguera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José María Almoguera ha sorprendido a todos recientemente. El nieto de María Teresa Campos tomó una importante decisión durante el último tiempo y, desde entonces, ha dado mucho que hablar. En un reciente evento público, el mediático habló de su situación actual y movilizó a todo su entorno con lo que dijo.

José María Almoguera rompió el silencio para hablar sobre su vínculo con Carmen Borrego. El productor de Telecinco lleva meses distanciado de su madre, pero su polémica separación de Paola Olmedo significó un gran cambio en su vida.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

José María Almoguera dio una primera entrevista para la revista “Semana” junto a su expareja y ahora no deja de mostrarse públicamente. Alejado de su trabajo en la cadena televisiva, el hijo de Carmen Borrego debutó como modelo en un desfile y conversó con la prensa.
 

José María Almoguera. Fuente: (Google).

José María Almoguera reveló que conversó con su madre. Tras su intercambio de palabras en “¡De viernes!”, el miembro de clan Carmpos se puso en contacto para hablar sobre su nieto: “Hemos hablado para ver cómo hacemos lo del niño y ya está. El niño se lo tendré que llevar yo”.

"Hemos hablado para ver cómo hacemos lo del niño".

Sobre su faceta como modelo

José María Almoguera. Fuente: (Google).

Féliz Ramiro, diseñador y amigo de Carmen Borrego, fue quien invitó a José María Almoguera a participar de su desfile. Sobre esto último, el productor comentó: “Me ha enseñado cómo hacerlo y no quedar mal. Es un poco extraño para mí, pero bastante bien. No sé si me gusta o no. De momento tengo que digerir esto, ya mañana veré cómo me siento después de haber hecho esto”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!