Miércoles 9 de Octubre 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun: víctima de un suceso que nunca anticipó tras el escándalo

Te lo contamos.

Sofía Suescún. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun lleva tiempo lidiando con la polémica en torno a su vida personal. La pareja de Kiko Jiménez regresó de Honduras tras su participación en “Supervivientes” y, desde entonces, no dejó de protagonizar los titulares de las noticias. Recientemente, un nuevo suceso interrumpió su tranquilidad y la joven no tardó en reaccionar al respecto.

Sofía Suescun se ha convertido en el foco de la polémica en más de una oportunidad. Su enfrentamiento con Maite Galdeano hizo de su vida un verdadero disturbio mediático y ahora las cámaras no dejan de apuntar en su dirección.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Sofía Suescun intenta dejar el pasado atrás y avanzar en sus proyectos profesionales. Sin embargo, antes ha querido darse un capricho. Se trata de un increíble Porche, con un precio que ronda los 80.000 euros, el cual fue el centro de numerosas críticas.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Si bien mucho se alegraron de esta nueva adquisición de Sofía Suescun, lo cierto es que los comentarios negativos invadieron por completo a la comunicadora. Muchos acusaron a la joven de utilizar el conflicto con su madre para sacar un beneficio económico: “Qué bien se pegan las penas familiares”, y “Para esto os inventáis peleas y reconciliaciones, para comprar coches”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

“Qué bien se pegan las penas familiares”.

La respuesta de Sofía

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Atenta a los cuestionamientos sobre su última adquisición, Sofía Suescun respondió a los comentarios con una fotografía. En ella, la creadora de contendido hace caso omiso a las críticas, presumiendo su coche y demostrando lo bien que queda en su garaje de su chalet en Madrid.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!