El último fin de semana, Andrés Roca Rey sufrió un terrible incidente taurino en su último paso por la plaza de Las Ventas y, ahora, el diestro ha roto su silencio respecto a cómo se encuentra tras ser ingresado a una clínica.
Desde su perfil de Instagram, Andrés Roca Rey dejó entrever que se encuentra fuera de peligro y, acto seguido, destacó su incansable pasión por los toros: "Si amas algo, si tienes una gran pasión por algo vas a llegar al extremo para intentar entenderlo o intentar lograrlo".
Al respecto, siguió: "Por lo que sea que sientas amor por ello, si tienes que caminar caminarás hasta lograrlo. Para hacer eso tendrás que aguantar las molestias, las muchas horas sin poder dormir, incluso las preguntas tontas, el dolor y la incertidumbre".
"Por lo que sea que sientas amor por ello, si tienes que caminar caminarás hasta lograrlo".
Andrés Roca Rey, en esa línea, subrayó: "Pero todo, absolutamente todo merecerá la pena. Gracias Madrid. Tarde que da fin a una temporada apasionante en todos los sentidos. Gracias a mi gente por cada segundo de apoyo y cómo no a mi público que lo son todo para mí".
Más detalles
Allegados a Andrés Roca Rey, tras visitarlo en el hospital, aseguraron que el torero se encuentra tranquilo y bien. Trascendió, luego, que sufrió un esguince cervical leve, "sin mayores complicaciones".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!