Carmen Borrego ha hecho un significativo mea culpa por la llamada telefónica que realizó durante la última entrega de "¡De viernes!" mientras entrevistaban a su hijo, José María Almoguera. Este gesto de sinceridad llega en un momento delicado, ya que madre e hijo han estado envueltos en un distanciamiento público que ha mantenido en vilo a sus seguidores.
Sin embargo, la espera para verlos juntos en un plató ha llegado a su fin: este fin de semana, Carmen Borrego y José María Almoguera se reencontrarán en directo en “¡De viernes!”. La tan esperada reunión tendrá lugar el viernes 11 de octubre a las 22 horas en Telecinco.
Este episodio marcará la tercera entrega de un “culebrón” que ha captado la atención del público, dado el historial complicado entre ambos. Hace unas semanas, José María Almoguera fue el protagonista de una entrevista grabada que se emitió.
Pero eso no quedó ahí, ya que el hijo de Carmen Borrego ha vuelto a reaparecer el pasado fin de semana en el programa, en este caso con Terelu Campos presente en el plató. Ahora ha llegado el momento de que madre e hijo se enfrenten cara a cara.
Carmen Borrego y José María se enfrentarán en un plató de televisión.
Un antes y un después
El reencuentro entre Carmen Borrego y José María Almoguera promete ser un momento crucial para ambos, y es que este encuentro puede significar un antes y un después en su relación, la cual puede volver a ser amistosa tras el reencuentro. Sin embargo, aún se desconoce si se abordarán los temas delicados que han generado el conflicto entre ellos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!