Durante los últimos días el rey Juan Carlos estuvo en el ojo de la tormenta y no es para menos teniendo en cuenta que salieron imágenes suyas con Bárbara Rey, demostrando con pruebas que efectivamente incurrió en una infidelidad hacia la reina Sofía.
Pero este no es el único escándalo que salpica al rey Juan Carlos ya que parece que mantuvo varias relaciones extramatrimoniales en el pasado. Para sorpresa de absolutamente todos una de sus amantes habría sido nada menos que Raffaella Carrá.
Pilar Eyre fue la encargada de contar detalles al respecto. “Se encontraban en un restaurante italiano de la capital muy conocido”, confesó la escritora en “TardeAR”, revelando detalles íntimos de la vida extramatrimonial del rey Juan Carlos.
“Los servicios secretos tenían un piso al lado del restaurante y luego se veían allí. Hubo actrices, modelos, cantantes", expresó Pilar Eyre, quien dejó en claro que fueron muchas las amantes que tuvo el rey Juan Carlos a pesar de seguir casado con Sofía.
La aparición de Lady Di
Pilar Eyre aseguró que el rey Juan Carlos incluso intentó ligar con Lady Di en Mallorca pero finalmente no tuvo suerte en este caso. El escándalo va creciendo cada día más y al día de hoy ya no se sabe cómo quedará la imagen del emérito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!